Mi lista de blogs

lunes, 30 de diciembre de 2013

.:*13.- Tenemos que hablar...*:..

Bryyan:Hijo?!

Daisuke:eso dije

Kris*al sentir la mirada de Bryyan*: si, Dai es mi hijo... Dai puedes dejarnos a solas?

Daisuke *lo piensa un poco viendo a Bryyan y asiente dejandolos solos*

Bryyan:De quien es?! 

Kris:Mio... Y tuyo *susurrando* 

Bryyan:Daisuke es mi hijo?! *Kris le tapa tu boca*

Kris:Dai aun no lo sabe!... Estuviste fuera muchos años! Ya no creía que volverías

Bryyan:...

Kris:No dirás nada?

Bryyan:Un hijo? *la eriza asiente* nunca se me paso por la cabeza... *la mira firme* Quiero decirle que soy su padre

 *Con los demás*

Amy:Que tienes Dai?

Daisuke:No me gusta que mi mama este con él *haciendo un puchero*

Iris:eres muy lindo! *jalándole una mejilla*

Daisuke:Tia! No me gusta que me hagas eso!

Todos*se rien*

Sonic:Que te parece si vamos al parque?

Daisuke:Acabo de estar ahi

Sonic:nos vamos de paseo?

Daisuke:No gracias

Sonic: Vamos a un puesto de chillidogs

Daisuke;no me gustan y huelen mal

Sonic:Tu! *señala a Shadow* le hiciste creer que los chillidogs olían mal!!

Shadow:No me metas en tus asuntos Faker

Daisuke:Asuntos?.. Solo dice tonterías

Sonic:Debes tenerme mas respeto

Daisuke:Tio Shadow dice que a un Faker como tu no hay por que respetarlos

Amy;Shadow!! Como le pudiste enseñar eso?

Shadow*se encoge de hombros restandole importacia*

 Pasaron 1 hora, mientras algunos se reían por como Dai trataba a Sonic otras lo regañaban diciendole que hay que respetarlo cosa que Dai no le dio tanta importancia que hasta le dieron igual.

Daisuke:Ya se han tardado*impacientándose*

Rouge:Ahi vienen cariño

Daisuke*va con Kris poniendose en medio de los dos erizos* : Por que tardaron? 

Kris:Estuvimos platicando 

Bryyan: Hola Daisuke

Daisuke:hola *seco cosa que le extraño al erizo negro con blanco* mamá podemos hablar

Kris*desconcertada*: claro..
 
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario