Mi lista de blogs

domingo, 15 de diciembre de 2013

..:*10.-Reconciliación*:..

*Con Amy*
se había despedido de Iris y ahora se encontraba sola viendo a su alrededor con cierta tristeza de no poder recordar nada. Con mucho esfuerzo trataba de recordar lo sucedido pero nada.

???: No debes esforzarte en recordar

Amy se volteó y frunció el ceño al ver a Shadow recostado en una pared mirándola fijamente.

Amy:Que es lo que quieres Shadow?

Shadow*se separa de la pared y se acerca*:Quiero arreglar las cosas

Amy*retrocediendo a su cercanía*:no estoy de humor para eso

Shadow: Solo vamos a hablar Amy

Amy:ya te he dicho que no

Shadow: Pues quieras o no.. Me escucharás! *La toma del brazo y la jala hacia él*

Amy;Q-que haces?!

Shadow:Ada y Kira nos controlaron haciendo que las lastimáramos a contra de nuestra voluntad... Por eso fue que nos vieron besándonos pero ellas en todo momento nos controlaron... Tal y como les hicieron a ustedes.

Amy:Como se que no es cierto.

Shadow:Por que tu sabes lo orgulloso que soy... Y créeme que si no fueras importante no estaría aquí pidiendo que me escuches.

Amy:....*Se queda pensando*

Shadow:Créeme... Quiero arreglar las cosas

Amy*siente que quiere llorar*:p-por que?.. Cuando estoy cerca de ti... Siento que mi corazón se acelera... Cuando te vi al despertar... Sentía algo hacía a ti y ahora me doy cuenta el por qué... *susurra* te amo

Shadow*la toma del mentón y la mira antes de besarla*

Amy se tiró a sus brazos y profundizó el beso.

*Con Kris*

Kris:n-no *reaccionó al sentir una mordida en su cuello* Sueltame Bryyan!

Bryyan: Lo siento Kris... Pero ya no puedo parar *se para y luego carga a Kris* Te deseo Kris

Kris*se ruboriza*:Esto esta mal Bryyan!

Bryyan:por que?... Los dos nos amamos además que tu también quieres hacerlo... Puedo sentirlo

Kris:no es cierto *entre tanto moveteo logra que Bryyan la baje* yo no-

Bryyan:*la toma de la cintura y la acerca* ni lo intentes decir, no te creeré *se acerca a ella y la besa*

Kris se dejó llevar con el beso y las caricias del erizo hasta que sintió la mano de Bryyan acariciarla debajo del vestido y se separó rápidamente de él para salir corriendo de ahí dejando frustrado a Bryyan.

Kris*poniendo seguro a su habitación y respira agitada*:q-que fue eso *se toca sus labios sintiendo el calor de hace un momento después se acerca al espejo y ve que tiene marcas rojas en el cuello, ve sus labios hinchados mientras siente el calor por donde fueron las caricias*

*Tocan la puerta*

???:Hermana... Soy yo. *Kris abre la puerta y entra Iris*

Kris:Que haces aquí?

Iris:te vi correr y ahora me doy cuenta el por qué *viendola que sus ropas estaban desacomodadas como su pelo y las marcas rojizas de su cuerpo junto con los labios hinchados* Fue Bryyan cierto?

Kris:si...yo no quise pero... Nose ni por qué lo deje seguir...

Iris:lo hicieron?!

Kris:n-no! Pero estuvimos a punto de!

Iris:Ese pervertido *sale de la habitación dejando confundida a Kris*

Kris iba de nuevo a acostarse a la cama hasta que siente un brazo rodeandole la cintura y otro en la boca.

???:*le susurra* Soy yo Kris... Te soltaré pero no grites *ella asiente*

Kris:Bryyan! Qué es lo que crees que haces?

Bryyan:No me quedaré con las ganas de tenerte

Kris:Pero no quiero *se estremece al sentir las caricias en su cintura* quieres dejar de manosearme?

Bryyan:te estoy acariciando y no pararé ya que te gusta *esconde su rostro en el cuello de la eriza y empieza a repartir besos mientras sonríe al oír un gemido de ella*

Kris:N-no

*Tocan la puerta*

Iris*detrás de la puerta*:puedo pasar? *intenta abrir la puerta* por que le pusiste seguro?

Bryyan*susurra*:Dile que estas cansada

Kris:Estoy cansada Iris y me voy a dormi

Iris*detras de la puerta*: esta bien... Mañana hablaremos

Kris*reprimiendo un gemido ya que Bryyan no paraba sus caricias*:Esta bien *Se oye a Iris alejandose* P-por favor

Bryyan:Quieres que pare?

Kris:n-no... Sigue

Bryyan*la besa y ella le corresponde después de besos la acuesta con gentileza en la cama*:Prometo cuidarte *la vuelve a besar*

*Continuará*

No hay comentarios:

Publicar un comentario