Mi lista de blogs

domingo, 22 de diciembre de 2013

..:*12.- El pequeño *:..

My life

Pasaron unos días desde que se fue Bryyan y Kris tuvo que admitir que estaba embarazada, al contrario de lo que la eriza pensaba, todos se lo tomaron bien a lo que ella agradeció su apoyo. El primer mes todo estuvo normal, algo no muy común ya que debería de sentir los síntomas pero nada, así pasaron los mese hasta llegar al séptimo cuando no la dejaban hacer ningún esfuerzo cosa que no le parecía justo a Kris ya que se sentía como una inútil. Llegó el noveno mes y el día esperado en donde la eriza dio a luz a un erizo completamente negro azabache con unos ojos azules al que le nombro Daisuke.

Todos muy alegres de ver al nuevo integrante nunca lo dejaban en paz y como el pequeño era serio, cada vez que lo molestaban hacía un puchero cosa que les hacía muy tierno. El erizo creció y no dejaba que nadie se acerque a su madre, todos culpaba a Shadow ya que el erizo siempre la pasaba con el pequeño y ahora este había desarrollado su instinto protector.

Con Bryyan no había ni una señal y Kris callaba todo con respecto a él aunque algunos no estuvieran de acuerdo.

Pasaron 6 años después y el pequeño erizo ya sabía modos de batalla gracias a los chicos que insistieron en enseñarle a como pelear en una batalla. Ahora se encuentran en el taller que no había cambiado mucho.

Knuckles:Con lo último que le hemos enseñado a Dai será invensible.

Tikal:No creen que estan abusando mucho del pequeño Dai

Knuckles:Tonterías! Además a Daisuke no le importa verdad?

Daisuke;No *sonrie de medio lado* quiero ser fuerte y la única forma de serlo es entrenar como me dijo Shadow.

Amy: Debí suponerlo ... No es la única forma de ser fuerte, también es el proteger a alguien.

Daisuke:Quiero proteger a mi mamá

Las chicas:awww

Rouge:Eres una dulzura *Daisuke hace un puchero y las demás chillan a lo que él rodo los ojos y se fue de ahí*

Amy;Eso tu se lo enseñaste Shadow!

Shadow:Yo no tengo la culpa que me quiera copiar

Sonic:y tenía que ser a tí a quien copie

Shadow:Que quieres decir con eso Faker!

Sonic:Que acaso no entiendes?! Te creí más inteligente

Shadow:Callate de una buena vez Faker que no me detendre

Sonic:Ya lo quisiera ver

Amy:Ya dejen de pelear!

Tails:Mejor hay que hay que hacer otra cosa

Rouge:Vamos de compras!

Tikal:Si me vendría comprar algo..

Cream:Y a mí

Rouge:Ya esta solo les avisamos a Kris y a Iris y nos vamos

Knuckles:Mientras nosotros nos quedamos

Rouge:Oh no! Rojito que tu igual vendrás con nosotras

Knuckles:Yo por que?!

Rouge:Alguien tiene que cargar nuestras cosas... Ese alguien son ustedes!

Knuckles:Y si no-

Tikal;Solo sera esta vez Knuckles... Si?

Knuckles*se sonroja un poco*:esta bien..

*Con Kris e Iris*

Iris:No puedo creer que tan rápido hayas crecido Dai!

Daisuke:Losé... Queria dejar de ser un niño

Kris*se rie*:Todavía lo eres *acariciando la cabeza de Daisuke*

Daisuke *con un puchero*:madre!

Amy*llega*:Vamos de compras!... Vienen?

Iris:Le prometimos a Dai ir a algún lugar que él quiera

Amy*asiente*:ya le avisaré a Rouge *se va*

Daisuke:Con que al lugar que yo quiera....

Iris:Sabes que solo le dije por que no me gusta ir de compras

Daisuke:Ya lo prometiste ahora cumplelo *señalando a su tía*

Iris:Solo por que eres mi sobrino *sonríe*

Daisuke*sonrie*:Al parque!

Kris:Iré por algunas cosas... Después los alcanzo *se va*

Iris:Te encanta ese lugar no es así?

Daisuke:No se por que pero siento que es un lugar especial.

Iris:pues no perdamos el tiempo hablando y vamos!

*Con Kris*

Se encontraba en su cuarto tomando algunas cosas y cuando estaba por irse la tomaron del brazo y ella, sobresaltada, volteó para encontrarse a una no grata* sorpresa . Sus pupilas púrpura se dilataron en señal de que estaba asustada. Trató de zafarse pero solo consiguió que el desconocido la jale hacia él.

???:Los años te sentaron bien

Kris:Q-que haces aquí?!

???:Vine a estar contigo... Se que habían pasado años para volver pero fue necesario *acariciándole la cabeza y abrazandola*

Kris:7 años sin saber nada de ti... No sabes lo difícil que fue Bryyan

Bryyan:Losé pero ahora no más

Bryyan al alzar su rostro la besó y al sentir que le correspondían empezó a besarla haciendo que ella se olvidara de todo excepto que estaba junto a él. La ropa había desaparecido y se encontraban en la cama compartiendo las caricias, besos, amor etc.

Tiempo después se encontraban los dos abrazados y tapados.

Kris*recuerda algo*: Daisuke! *se para de ahí y se viste de nuevo rápidamente*

Bryyan:Quién es Daisuke? *celoso*

Al final no pudo obtener respuestas ya que Kris ya se había ido dejando al erizo con una intriga.

*Con Iris y Daisuke*

Daisuke:Ya se tardo mucho

Iris:Talvez haya visto a un chico *divertida mira a Dai quien frunció el ceño y se paró e ahí haciendo que la eriza se riera* Tu sabes que tu mamá tiene ojos solo para tí

Daisuke:Y siempre será así *dijo orgulloso el pequeño*

Iris:Que harías si tu mamá encontrara a tu padre?

Daisuke:Yo no tengo padre, para mí murió... Nos abandonó

Iris:No pienses en eso,.. Apenas tienes 7 años

Kris*llegando*:Lo siento tuve un contratiempo

Daisuke;Lo bueno es que ya estas aquí *Sonríe y ella se la devuelve*

Kris:De qué hablaban?

Daisuke:Tía me había preguntado que qué pasaría si tu te encontraras con mi... Con ese... Y pues había dicho que para mí esta muerto... Solo te quiero a ti y a los demás

Kris:Te gustaría jugar?.. Tengo que decirle algo a tu tía *El pequeño asiente y se va a jugar*

Iris:Que era lo que me tenías que decir? *después de un gran silencio*

Kris;Regresó *iris se sorprendió* lo vi y no se como decirle sobre Dai ... Y por lo visto el no se lo tomará bien

Iris:Primero habla con Bryyan luego con Dai... Como fue su reencuentro?

Kris:Bueno fue justo cuando ustedes se fueron y yo fui a buscar las cosas, ahí estaba él... Lo hicimos de nuevo *se ruboriza* y luego recorde a Dai, solo grité su nombre, me vestí y deje a Bryyan con la palabra en la boca

Iris*se rie* :Debe de estar muerto de celos !!

Dai *regresa*:Desde ahí se escucha la risa de Tía ... Ya me aburrí... Regresamos?

Al regresar Iris se fue por su parte dejando a Kris y a Dai que se fueron a su habitación pero ahí había una sorpresa.

Bryyan:Ya me dirás quien es el tal Daisuke?! *miró a Kris y luego vio al pequeño erizo azabache*

Daisuke:Y tu quien eres?! *poniéndose adelante de Kris*

Kris;El es Bryyan, solo es un amigo ... Bryyan él es Daisuke

Daisuke:Su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario