Mi lista de blogs

domingo, 24 de marzo de 2013

..:*6.- Lucha interrumpida*:..

*Narra Bryyan*

En lo que Shadow peleaba con Amy , Kris me veia con odio...no la reconocia hasta que agitó su latigo y empezo a correr directo hacia a mi y me empezo a atacar en lo que yo esquivaba todos sus ataques.

No queria lastimarla pero no tenia opcion... Ella no era la Kris que conocí.

En un ataque que esquive tuve la oportunidad y le di una patada en la espalda haciendo que caiga duro al suelo. Mientras veia que se levantaba la abraze por detras pero ella oponia resitencia y trataba de liberarse pero yo era mas fuerte.

Me dio un codazo fuerte y por error la solte y me dio una patada en el pecho que hizo que me alejara de ella. Por suerte no me daño tanto.

Pero estaba batalla llegaria a su fin...

*Narra Shadow*

Un martillo, cuatro martillos, siete martillos ...cuantos martillos tiene Amy!!!... 

Estábamos peleando o mas bien yo le quitaba a Amy su martillo en cada oportunidad que tenia o en cuando se distraía. 

Veía que ya se estaba cansando y jadeando en busca de aire... Pero la mirada de odio seguia en su rostro... No sabia que le habian hecho pero estoy seguro que esa persona estara muerta con mis propias manos.

*Narrardor*

Los dos erizos trataban de no lastimar a las erizas y no habian visto la forma de regresarlas a la normalidad..

De repente Amy y Kris pararon de luchar y voltearon hacia una misma direccion, las habian llamado y era Ada y Kira.

Ada se llevo a Amy a otro lugar y Shadow se habia enojado que golpeo a Ada Pero como si fuera un espejo, Amy igualmente lo recibio dejando a las dos con un rastro de sangre en el labio.

Ada*se rie*:hay Shady no vez que ahora Amy esta de mi lado?.. Si me haces daño Amy igual lo recibirá y no podrás hacer nada *ve a Amy* vamos Amy *con algo de repulsión* nos esta llamando el jefe asi que comportarte bien

Amy*solo asiente la cabeza*

Shadow:grrr*toma a Amy por sorpresa*

Del otro lado Kira se llevaba a Kris que mas la trataba como si fuera basura, Bryyan se hartó de ello y tomo a Kira de la muñeca con fuerza pero como paso con Amy , Kris igual lo recibió y las dos gimieron de dolor, Bryyan al ver esto soltó a Kira y vio con preocupación a Kris pero ella solo se sobaba la muñeca viendo con odio a Bryyan.

Kira:Bryyan es inutil que me lastimes... Y si me lastimas igual lo recibira ella*apuntando a Kris* aparte no se que le ves a ella si yo soy mucho mas guapa que ella

Bryyan:tu nunca te compararas con Kris, ella es mucho mejor que tu

Kira;como sea *mira a Kris* ya vamonos que nos espera el jefe ahora.

Bryyan:Kris no se va a si!*toma a Kris de la muñeca*

Shadow/Bryyan:*jalan a sus parejas y las besan*

1 comentario:

  1. Yo creo que Amy tiene como millones de martillos xD

    Nota~ Me gusta mucho tu blog sigue porfa >w<

    ResponderEliminar