Mi lista de blogs

lunes, 16 de diciembre de 2013

..:*11.-Que?!... Que?!?... Y más Que?!?

*Al día siguiente*

Una eriza rosa con mechones morados sintió como unos brazos la abrazaban posesivamente mientras sentía unas cosquillas en su cuello. Empezó a abrir sus ojos púrpuras mientras se acostumbraba a la luz. Luego los abrió de golpe y volteó al sentir un acompañante dándose cuenta que era Bryyan.

Kris:Q-que?!*ve que estaba desnuda y se tapa rápidamente*

Bryyan: Buenos días*se acerca besarla*

Kris:Que hemos hecho?! *Rechazando el beso* Esto estuvo mal... Muy mal!

Bryyan:A caso te arrepientes?*Con el ceño fruncido*

Kris:... No... No lo sé

Bryyan:Nos amamos Kris

Kris:No debió de pasar... Se supone que estaba enojada contigo y mira adonde llegamos *su cubre el rostro con sus mano*

Bryyan *se acerca y la abraza* : No llores Kris... Odio verte llorar

Kris:Yo quiero odiarte... *Bryyan se pone tenso* pero no puedo... Te amo.. Pero no puedo perdonarte fácilmente ... Iré a bañarmer

Bryyan*se queda ahí sumido en sus pensamientos*

*Con Amy*

Amy: Creo que ya recorde algo *ruborizada*

Shadow:que cosa?

Amy:Cuando me llamaste por primera vez...cerezo

Shadow*sonríe de medio lado*:Como olvidarlo?., *susurra en su oreja* mi pequeña cerezo

Amy*se rie*

Iris*apareciendo*:Huelo a reconciliación!

Amy;eso es cierto! ... Y los demás?

Iris;esperándolos

Amy:pues vamos!

*Con los demás*

Todos se encontraban en la sala. Cream y Tails hablando animadamente, Sonic comiendo chillidogs muy contento, Rouge hablando con Kris mientras esta se encontraba incómoda y Bryyan comiendo un chillidogs sumido en sus pensamientos.

Amy:Que le pasa a Kris? *le susurra a Iris*

Iris:no me ha querido decir nada

Kris*ve a Amy y se acerca*:Amy podemos hablar? *Sin esperar respuesta se la lleva*

*En otro cuarto*

Amy;Por que esa actitud-

Kris.Bryyan y yo lo hicimos!

Amy:Que?.. Pero eso que tiene?

Kris:Que estuvo mal!... Además que... No nos protegimos *se ruboriza*

Amy:Esto es malo... Es tu primera vez? *ella asiente * Tal vez puedas quedar embarazada *Al ver la cara de pánico que puso trató de calmarla* Pero no nos adelantemos!... Tranquila esperaremos unos días... Pero no te pongas nerviosa...

Kris:lo intentare

Cuando las erizas regresaron sintieron que algo paso, ya que se notaba tenso el habiente que pensaron que las habían escuchado.

Amy:ocurre algo?

Tails:bueno lo que pasa es que Bryyan nos ha contado que-

Bryyan:Prefiero decirlo yo Tails, me tengo que ir... No se cuando volveré *ve a Kris y a Amy pálidas*

Amy:Oye no te puedes ir así como así de-

Kris:No importa Amy *sonriéndole forzosamente*

Bryyan:Tengo que regresar mañana.

Al día siguiente despidieron a Bryyan mientras veían como la nave se iba alejando cada vez más.

Pasaron unos días y Kris supo que estaba embaraza cosa que la puso nerviosa. Amy era la única que lo sabía y Shadow supo casi al instante que Amy ocultaba algo.

Shadow:Me lo dirás?

Amy:De que hablas?

Shadow:Me dirás la razón del por qué actuas raro desde hace unos días?

Amy:No se si contártelo... *ve la mirada seria de Shadow y suspira* Kris esta embarazada

Shadow:Por que no lo han contado

Amy: Kris está muy nerviosa pero la había convencido en decirles a todos que está embarazada...

Shadow:Y por que no me lo habías contado?

Amy:No era mi asunto pero aún así ya lo sabes *lo abraza* te quiero Shadow

Shadow:*sonríe de medio lado* losé

Amy:Era para que me dijeras "yo también"

Shadow:Lo dudo mucho *la besa*

Amy*hace un puchero*

No hay comentarios:

Publicar un comentario